EL inventor de las bombita eléctrica tuvo mas de 1000 intentos fallidos antes de hacerla funcionar.
De manera que tuvo mas errores que aciertos, el acierto te hace avanzar, pero los errores son los que permiten que los científicos puedan avanzar.
Cuando un periodista le pregunto: que se sentía haber fracasado 1000 veces??
él respondió: no fracase 1000 veces, la lampara eléctrica es un invento de 1000 pasos.
Al igual que un descubrimiento científico, la educación informal es un resultado de un proceso profundamente caótico donde el hombre busca un orden causal y lógico pasando del cáos al orden alternadamente, pero este aprendizaje nace de la pregunta en el cáos, no de una respuesta en un orden.
Las artes están puestas en la lógica de construcción de comunidad de sentido no en términos de las industrias culturales.
La creatividad surge espontáneamente de cada persona y se rebela su interioridad a través del arte.
El arte es un derecho, sin acceso al arte no hay acceso a una formación integral.
Hacer arte es hacer fluir, es como un curso de agua cuando encuentra una piedra no se queda esperando, busca por donde pasar y si no crece la pasa por arriba, el objetivo no es solo aprender conocimientos, es ir desarrollando capacidades humanas, que solamente se desarrollan desde el tiempo, desde el proceso, desde el hacer, desde el comunicar, desde el mirarse y el reconocerse.
No desde el orden, si no desde el caos constructivo donde reina la vinculación con la obra, el intercambio vivo, el flujo de entrar y salir dentro, como el fluir de la vida....... como los vínculos que generamos con otras personas donde no hay meta hay trayecto. Porque el arte no es otra cosa, el arte es la vida........ que se encuentra en continua transformación.
De manera que tuvo mas errores que aciertos, el acierto te hace avanzar, pero los errores son los que permiten que los científicos puedan avanzar.
Cuando un periodista le pregunto: que se sentía haber fracasado 1000 veces??
él respondió: no fracase 1000 veces, la lampara eléctrica es un invento de 1000 pasos.
Al igual que un descubrimiento científico, la educación informal es un resultado de un proceso profundamente caótico donde el hombre busca un orden causal y lógico pasando del cáos al orden alternadamente, pero este aprendizaje nace de la pregunta en el cáos, no de una respuesta en un orden.
Las artes están puestas en la lógica de construcción de comunidad de sentido no en términos de las industrias culturales.
La creatividad surge espontáneamente de cada persona y se rebela su interioridad a través del arte.
El arte es un derecho, sin acceso al arte no hay acceso a una formación integral.
Hacer arte es hacer fluir, es como un curso de agua cuando encuentra una piedra no se queda esperando, busca por donde pasar y si no crece la pasa por arriba, el objetivo no es solo aprender conocimientos, es ir desarrollando capacidades humanas, que solamente se desarrollan desde el tiempo, desde el proceso, desde el hacer, desde el comunicar, desde el mirarse y el reconocerse.
No desde el orden, si no desde el caos constructivo donde reina la vinculación con la obra, el intercambio vivo, el flujo de entrar y salir dentro, como el fluir de la vida....... como los vínculos que generamos con otras personas donde no hay meta hay trayecto. Porque el arte no es otra cosa, el arte es la vida........ que se encuentra en continua transformación.
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